Skip to Content, Navigation, or Footer.
We inform. You decide.
Thursday, March 28, 2024

Alachua renombra su palacio de justicia en honor al legado del juez Stephan P. Mickle

En el evento se destapó el nombre del juez Stephan P. Mickle Senior inscrito en la entrada del palacio de justicia

A cut ribbon reveals a new sign for the Alachua County Courthouse at the renaming ceremony in honor of the late Judge Stephan P. Mickle on Friday, Jan. 14.
A cut ribbon reveals a new sign for the Alachua County Courthouse at the renaming ceremony in honor of the late Judge Stephan P. Mickle on Friday, Jan. 14.

Stephan P. Mickle fue descrito como un pionero en el condado de Alachua. El dejó un legado de primeros, a pesar de haber crecido en Gainesville segregado por la ley, práctica y costumbre, dijo Rod Smith en un discurso, quien fue su socio de ley. 

La inspiración a muchos fue conmemorada en el palacio de justicia en Alachua el viernes. 

Luego de que Mickle muriera el pasado enero, los comisionados del condado Alachua aprobaron el nuevo nombre de forma unánime. Palacio de Justicia Juez Stephan P. Mickle Senior, terminando la búsqueda del nombre perfecto, la cual duró veinte años. 

La ceremonia de nombramiento se celebró en la calle South Main en el centro de Gainesville donde acudieron cientos de personas. Fue pospuesta hasta este año para que fuera una de las actividades más resaltantes de las celebraciones del día de Martin Luther King Junior en el 2022, dijo Rodney Long, el presidente de la comisión Martin Luther King Jr. De Florida en un discurso. 

La banda sinfónica P.K Yonge abrió la ceremonia con el juramento de lealtad, y el juez principal del octavo circuito judicial, Mark Moseley siguió con comentarios de apertura. 

La ceremonia se destacó con oradores, incluyendo a Lauren Poe, alcalde de Gainesville a, jueces retirados y practicantes, y a colegas anteriores. La familia de Mickle también habló. 

La esposa de Mickle, Evelyn Mickle, no quería una ceremonia como cualquier otra para honrar a su esposo. Ella quería un memorial duradero que continuará el legado de su esposo durante los años por venir. 

“Es nuestro honor y nuestra esperanza que este renombramiento del Palacio de Justicia del Condado Alachua con el nombre del Juez Stephan P. Mickle Senior despierte esperanza, esperanza, y más esperanza mientras pase de generación en generación”, ella dijo en su discurso. 

El Juez Mickle dejó un impacto en el condado de Alachua prácticamente en cada estado de su vida como adulto. 

El fue el primer estudiante afroamericano en recibir una licenciatura de la Universidad de la Florida (UF) y la segunda persona afroamericana en recibir una licenciatura de derechos de la escuela de leyes Levin de la Universidad de la Florida (UF).

En el tiempo y lugar de su niñez, la probabilidad de que Stephan Mickle se graduara de la Universidad de la Florida se encontraba en la intersección de imposible e improbable, dijo el abogado Rod Smith en su discurso. 

Mickle siguió ascendiendo en su trayectoria luego de graduarse. 

Enjoy what you're reading? Get content from The Alligator delivered to your inbox

El fue la primera persona afroamericana en establecer una practica privada de derecho en Gainesville y el primer juez negro de corte del condado en Alachua. Su compromiso con la justicia fue honrado cuando el se convirtió en el primer juez federal negro de la primera corte de distrito de apelaciones, y luego el primer juez federal negreo de la corte de distrito de los Estados Unidos en el distrito Norte de la Florida. 

La revelación del nombre del Juez Stephen P. Mickle Senior en la entrada del palacio de la justicia concluyó el evento. Más de cien asistentes hicieron un conteo señalando el corte de la cinta para levantar el cubrimiento y revelar la nueva inscripción. La multitud se llenó de vítores y aplausos. 

El palacio de la justicia ahora es un símbolo representativo e importante para el residente de Gainesville de setenta y cinco años, Johnnie Dennard Junior, amigo del Juez Mickle. 

“Para mí es una afirmación de que la bondad de una persona puede trascender su vida, y eso inspira a la gente”, él dijo. 

Dennard atendió el evento para honrar la compasión de toda la vida de Mickle. Dennard, quien tocaba el trombón, estuvo en la banda de la escuela secundaria Lincoln con Mickle, quien tocaba el clarinete. 

“Es tan edificante ver este tipo de evento para una persona que conociste, que fue tan inteligente”, él dijo. “Él era una buena persona, y era dedicado”. 

Dennard recuerda a su amigo como alguien jovial y de buen ser, pero también era un bromista. El se acuerda de la sonrisa de Mickle, de su risa, y por supuesto de su “grandísima habilidad tocando el clarinete”, él dijo. 

La gente que conocía a Mickle fuera de la corte lo recuerda por su compasión y su humildad, las cuales él encarnó desde su niñez hasta su carrera. Arago Welch Senior, un residente de Gainesville de ochenta años se acuerda de cuando Mickle se mudó a Gainesville. Ellos vivían al cruzar la calle y se hicieron buenos amigos en la escuela secundaria, él dijo. 

“Él no me menospreció porque él era un juez. Para mi él era un amigo- como un hermano”,dijo. 

Grace Mickle, su sobrina de treinta y dos años, dijo que lo más inspirador de él era su personalidad realista. El no era solamente un juez ejemplar, sino también un tío ejemplar. 

“Yo crecí con él siendo mi tío Stephan”, ella dijo. “Íbamos a la misma iglesia. Íbamos a comer fritas de pescado luego de la iglesia. Ahí estaba él con todas sus cosas de los Lagartos de UF. De eso es de lo que me acuerdo yo”. 

Ver la revelación de su nombre en la entrada de la corte fue algo surreal, una experiencia impactante, dijo Grace.  El palacio de justicia ahora parece una memoria duradera de su inspirante vida. 

“Fue algo bello ver a tanta gente-gente en la calle-queriendo formar parte de un palacio de justicia siendo dedicado a un hombre que tuvo que pasar por tanto en su vida”, dijo ella. “Si alguien se lo merece, es él”.

Support your local paper
Donate Today
The Independent Florida Alligator has been independent of the university since 1971, your donation today could help #SaveStudentNewsrooms. Please consider giving today.

Carissa Allen

Carissa Allen is a third-year journalism and political science double major. She is excited to continue her work on the Metro desk this semester as the East Gainesville Reporter. In her free time, you can find her scuba diving, working out or listening to a podcast.


Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2024 The Independent Florida Alligator and Campus Communications, Inc.