Skip to Content, Navigation, or Footer.
We inform. You decide.
Thursday, April 18, 2024

Mujer de Gainesville arrestada por negligencia infantil, posesión de drogas y armas

Jessica Flones tiene antecedentes penales

Agentes del alguacil del condado de Alachua arrestaron a una mujer de Gainesville por negligencia infantil y posesión de drogas y armas el 28 de junio.

Según una publicación de Facebook de la Oficina del Alguacil del Condado de Alachua, una orden de arresto fue expedida a Jessica Flones en su casa, ubicada en el complejo de apartamentos Majestic Oaks, en 5800 SW 20th Ave., por presunto tráfico de narcóticos.

Dentro de la casa de la residente de Gainesville de 39 años, los agentes encontraron una variedad de drogas, incluyendo metanfetaminas, cocaína y fentanilo, así como dos pistolas.

Según la publicación, las drogas estaban “al alcance de niños” y acusaron a Flones de negligencia infantil junto con posesión de drogas y armas.

Flones tiene condenas previas por un robo en el 2011 y un atropello con fuga en el 2015.

Actualmente se encuentra detenida en la Cárcel del Condado de Alachua con una fianza de $750,000 por la supuesta negligencia infantil y una fianza de alrededor de $3,000,000 por los cargos de drogas y armas.

Escrito por Omar Ateyah. Contáctelo a través de oateyah@alligator.org. Sígalo en Twitter @OAteyah.  

Traducido por Ana Trias. Póngase en contacto con Ana a través de atrias@alligator.org.

Support your local paper
Donate Today
The Independent Florida Alligator has been independent of the university since 1971, your donation today could help #SaveStudentNewsrooms. Please consider giving today.

Omar Ateyah

Omar Ateyah is a third-year journalism student and the Alligator's Race and Equity reporter. He previously served as the Alligator's crime reporter and as a news assistant on the Metro Desk. He enjoys going on long, thoughtful walks. 


Ana Trias

Ana Trias is a third-year journalism student; born and raised in Venezuela. When she’s not working or studying, Ana enjoys spending quality time with her loved ones, binge-watching Netflix shows, and making TikTok videos. 


Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2024 The Independent Florida Alligator and Campus Communications, Inc.