Skip to Content, Navigation, or Footer.
We inform. You decide.
Sunday, May 09, 2021
<p>A Summer 2019 graduate of the University of Florida watches the remainder of the ceremony while wearing a graduation cap with the Porky Pig quote, “That’s all, folks,” from Looney Tunes.</p>

A Summer 2019 graduate of the University of Florida watches the remainder of the ceremony while wearing a graduation cap with the Porky Pig quote, “That’s all, folks,” from Looney Tunes.

Traducido por Melissa Hernandez de la Cruz

Después de un año de espera, la clase del 2020 finalmente podrá tener su ceremonia de graduación en persona. 

Mientras muchos factores permanecen inciertos, la universidad se esforzará para tener ambas ceremonias de graduaciones de la clase del 2020 y 2021 en persona, dijo la directora de graduaciones de UF Stephanie McBride. Debido al COVID-19, UF ha tenido sus ceremonias de graduación virtualmente desde la última primavera

“Estamos planeando para lo imprevisible y lo desconocido, nunca ha pasado una situación en la cual estás organizando las ceremonias de un año entero”, dijo McBride.

A pesar de que los salones ya están reservados, la decisión de tener las ceremonias en persona depende en la distribución de las vacunas contra el COVID-19, dijo McBride. Ella dijo que la universidad decidirá si quiere continuar con los planes de ceremonias en persona en Marzo, para que los estudiantes y sus familiares puedan hacer arreglos. Si la vacuna no está disponible para la población, los eventos estarán pospuestos y posiblemente cambiados a una plataforma alternativa, ella escribió. 

Sin embargo, es muy temprano para saber la cantidad de vacunas disponibles que se necesitará para determinar si las graduaciones son posibles, Mcbride escribió en un correo electrónico. También es posible que el sistema estatal de universidades esté en cargo de establecer una medida de vacunas disponibles, ya que la agencia dirigió a las escuelas a buscar alternativas para las ceremonias en el otoño del 2020.

Actualmente, las ceremonias de graduación para la primavera del 2021 serán en el estadio Ben Hill Griffin empezando el 28 de abril hasta el 3 de mayo. Los reconocimientos individuales de los colegios serán en lugares diferentes, de cual incluye al centro Stephen C. O’Connell y el centro Phillips de Artes Escénicas, de acuerdo a la página web de UF sobre las ceremonias

Las ceremonias de graduación para la clase del 2020 tomarán lugar en el centro Stephen C. O’Connell el 6 de mayo hasta el 9 de mayo, y las ceremonias se organizan basado en la cantidad de personas que se registren al evento. 

Se le asignará a cada colegio un día específico durante el fin de semana de graduaciones, McBride dijo. Dependiendo de la cantidad de graduados que se registren, las ceremonias serán divididas en no más de tres graduaciones por día, dijo ella. Cada ceremonia incluirá no más de 1,000 estudiantes a la vez, dijo McBride. 

La universidad no puede exigir la vacunación de los graduados ni sus invitados, McBride escribió en un correo electrónico. De hecho, el propósito de esperar en la disponibilidad de la vacuna es para darle una oportunidad a los invitados para que se vacunen e incluir personas de alto riesgo que de otra manera no podrían asistir, McBride escribió. 

En cuanto a cómo lucirían los eventos, McBride dice que está insegura, y que todo depende en cómo cambian las provisiones del centro de control y prevención de enfermedades. 

Se han celebrado otros eventos grandes en UF incluyo antes del desarrollo de la vacuna. La asociación atlética de la universidad permitió una asistencia limitada de personas en los partidos de fútbol americano de los Gators esta temporada. La falta de retroceso público del presidente de UF Kent Fuchs recibió una fuerte reacción y crítica de graduados recientes. Los seguidores de los Gators también podrán ver los partidos de baloncesto de esta temporada en persona ya que hay un límite de 2,200 personas. 

Enjoy what you're reading? Get content from The Alligator delivered to your inbox

Terry Derias, de 21 años y graduada de las ciencias nutritivas en UF, dijo que la ceremonia pregrabada del otoño se sintió impersonal. 

“Creo que cuando terminas el colegio, estás cerrando un capítulo muy importante de tu vida'', dijo Derias. “Sin una graduación apropiada, se siente como si en verdad el capítulo nunca cerró, y las cosas todavía se sienten inconclusas”.

Derias, una graduada del otoño 2020, dijo que asistirá a la ceremonia de graduación si es seguro y si el público se ha vacunado. Por ahora, derias planea asistir al colegio Miller de medicina en la universidad de Miami , en el cual ella mantendrá lo cerca suficiente para participar en la ceremonia.

Derias espera obtener ese cierre si asiste a la ceremonia en persona, dijo ella. 

“Yo estaría deseando tener a mis amigos y mis familiares ahí conmigo y reconociendo mis logros y el esfuerzo total que he puesto durante la universidad'', dijo Derias. 

Olivia Weippert, de 22 años y graduada de UF en ciencias de salud, se graduó en la primavera del 2020. Actualmente asiste al colegio Dragon Rises de medicina oriental en Gainesville. 

Aunque Weippert se sintió decepcionada por el aplazamiento de la ceremonia de graduaciones de la primavera y dijo que no planea asistir a la nueva ceremonia. 

“Siento que ha pasado un año y ahora no quiero fijarme en el hecho de caminar a través del escenario'', dijo Weippert. “Ya tengo mi título físicamente, y está colgando todo bonito”.

Comuníquese con Melissa Hernandez de la Cruz en mhernandez@alligator.org. Síguela en Twitter @mhernandezdlc.

Support your local paper
Donate Today
The Independent Florida Alligator has been independent of the university since 1971, your donation today could help #SaveStudentNewsrooms. Please consider giving today.

Juliana Ferrie

Juliana Ferrie is a second-year UF journalism student. She is excited to be working for The Alligator as the Santa Fe Beat reporter. In her free time, you can find her reading or listening to music.


Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2021 The Independent Florida Alligator and Campus Communications, Inc.