Skip to Content, Navigation, or Footer.
We inform. You decide.
Friday, April 19, 2024

Comienza la votación temprana para las elecciones regulares de Gainesville de 2021

La ventana se extiende del 5 al 13 de marzo en cuatro ubicaciones

Traducido por Melissa Hernandez de la Cruz

La votación temprana en Gainesville para las elecciones regulares de 2021 comenzó el 5 de marzo y se extenderá hasta el 13 de marzo.

La comisionada Gail Johnson se enfrenta a Gabriel Hillel por el puesto At-Large B de Gainesville y la comisionada Gigi Simmons se enfrenta a Desmon Duncan-Walker por el puesto del Distrito 1.

Los votantes pueden ir en persona a votar temprano de 9 a.m. a 6 p.m. en cuatro ubicaciones: la Oficina del Supervisor de Elecciones, la Biblioteca Sucursal Millhopper, la Unión Reitz y el Centro Multipropósito Martin Luther King Jr.

Se recomienda el uso de mascarillas, pero no son obligatorias, en la oficina de elecciones del condado. Pero UF emitió un recordatorio en febrero de que se requieren máscaras para los votantes en el Reitz Union. Se observarán las regulaciones del CDC para el distanciamiento social en ambos lugares de votación.

Según la ley de la Florida, se requiere una identificación con foto y firma para votar. Para votar se puede usar una licencia de conducir de la Florida, tarjeta de identificación de la Florida, pasaporte, tarjeta de débito o crédito, identificación militar, identificación de estudiante, identificación de centro de jubilación, identificación de asociación de vecinos o identificación de asistencia pública.

Un boleto de muestra está disponible en el sitio web de votación del condado de Alachua.

Comuníquese con Melissa Hernandez de la Cruz: mhernandez@alligator.org. Síguela en Twitter @mhernandezdlc.

Support your local paper
Donate Today
The Independent Florida Alligator has been independent of the university since 1971, your donation today could help #SaveStudentNewsrooms. Please consider giving today.

Melissa Hernandez de la Cruz

Melissa Hernandez de la Cruz is a fourth-year journalism major at the University of Florida. She loves to travel, create photography, enjoy new cultures, and is a fellow history junkie. Apart from being a citizen of the world, she also shares birthdays with legendary artists Bruce Lee, Jimi Hendrix, and Bill Nye. 


Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2024 The Independent Florida Alligator and Campus Communications, Inc.