Skip to Content, Navigation, or Footer.
We inform. You decide.
Tuesday, April 23, 2024

¿Quiénes son los candidatos republicanos postulándose para el distrito 3 de la Florida?

Republican congressional candidates Alachua County 2020

(Bottom row from left to right) David Theus, Ryan Chamberlin, Judson Sapp.

(Middle row from left to right) Joe Millado, James St. George, Amy Pope Wells, Gavin Rollins. 

(Top row from left to right) Bill Engelbrecht, Kat Cammack, Todd Chase. 

Kat Cammack

Edad: 32

¿Quién es Cammack?

  • Exjefe de campaña y subjefe de personal del congresista Ted Yoho
  • Nacida en Colorado
  • Cofundadora junto con su esposo
  • Cofundadora con su esposo, Matt Harrison, de The Grit Foundation, una organización sin fines de lucro diseñada para apoyar a socorristas locales
  • Maestría en estudios estratégicos y defensa nacional del Colegio Naval de Guerra de los EE. UU.

Finanzas electorales del FEC al 29 de julio

Contribuciones monetarias: $492,374.96

Gastos totales: $394,327.98

¿Por qué se está postulando Cammack?

Cammack dijo que se está postulando para el Congreso después de perder el rancho de ganado de su familia a un programa de remodificación de préstamos de la era de Obama.

Motivada por su experiencia reciente, Cammack dijo que se unió al equipo de campaña de Ted Yoho y luego se convirtió en su jefe de campaña.

“Hemos estado trabajando durante los últimos ocho años en proyectos en todo el distrito para hacer que nuestras comunidades sean más fuertes, más seguras y a prueba de recesión”, dijo Cammack. “Pero también a nivel federal, haciendo que el gobierno sea más responsable con la gente que hace que nuestro país sea más seguro”.

Enjoy what you're reading? Get content from The Alligator delivered to your inbox

Cuando el congresista Yoho anunció su retiro en diciembre del año pasado, Cammack dijo que ella tomó la decisión de continuar su mismo trabajo con la intención de también lograr que los gastos federales estén bajo control.

Cammack dijo que cree que como una mujer milenaria conservadora, tiene una oportunidad única de traer un movimiento conservador al siglo XXI.

“Me gustaría mejorar la diversidad del partido y mostrar que la próxima generación está lista y dispuesta a liderar temas que han estado plagando a nuestro país durante los últimos 30 a 40 años”, añadió Cammack.

¿Cuáles son los principales problemas por los que se preocupa Cammack?

“Estoy enfocada en una agenda que ponga a Estados Unidos primero, la cual se trata de ir tras los problemas y resolver los que nos han plagado durante tanto tiempo”, dijo Cammack.

Gasto gubernamental

Cammack dijo que actualmente, más del 60 por ciento del gasto nacional de los EE.UU es obligatorio, lo que significa que el presupuesto no se revisa anualmente.

“Nadie en el Congreso lo toca porque es políticamente tóxico”, añadió la candidata.

En 2019, el gobierno gastó $4.45 millones en total. $2.7 millones o 60.67 por ciento de eso, fue en gastos mandatorios. Gastos obligatorios son partes del presupuesto federal que no dependen de revisiones anuales, según la Oficina de Presupuesto Congresional.

La candidata dijo que tener un plan de control de gasto gubernamental es necesario para que programas como el Seguro Social, Medicare y Medicaid, los cuales están bajo gastos nacionales obligatorios, estén realmente disponibles para las personas que necesitan de ellos.

“Ese es el gran elefante en la habitación del que nadie habla”, dijo Cammack. “Si no abordamos el gasto obligatorio, va a consumir todo nuestro presupuesto federal y el gobierno a como lo conocemos dejará de ser capaz de operar y funcionar”.

Inmigración

“Yo creo que el sistema de migración ha estado roto por 30 años y tenemos que resolver el problema de una vez por todas”, dijo Cammack.

Cammack dijo que ella cree que hay que hacer cumplir las leyes escritas y que se debe construir un muro en la frontera sur. Pero junto con el muro, el sistema roto de migración debe ser arreglado, añadió Cammack.

Cammack dijo que la mayoría de inmigrantes en los EE.UU. son casos de personas que se quedan ilegalmente en el país una vez pasada la validez de sus visas.

Según el informe del Centro de Estudios Migratorios de Nueva York, en 2016, el 62 por ciento de las 515,000 llegadas estimadas a los Estados Unidos se quedaron después del tiempo de estadía permitido.

“No tenemos ningún plan en marcha sobre cómo podemos hacer que la gente se ponga en raya con la ley, no ciudadanía, pero bien con la ley", dijo Cammack.

Cammack dijo que ella ha trabajado por varios años con el congresista Yoho en un proyecto de ley para “guess workers”. El proyecto de ley serviría para arreglar las industrias agrícolas, de construcción y hospitalidad, los cuales se encuentran en una situación difícil cuando se trata del sistema migratorio, dijo Cammack. La candidata no especificó cómo el proyecto de ley arreglaría las industrias ni por qué están en una situación difícil.

Cammack añadió que la implementación de “E-verify” es un componente importante en la discusión. “E-verify” es un sistema usado por empleadores para confirmar la eligibilidad de sus trabajadores para trabajar en los EE.UU.

Cammack dijo que ella es consciente de la necesidad de tener fuerza laboral tecnológica en el país. También dijo que el sistema de lotería en el que los trabajadores de la industria tecnología adquieren sus visas está desactualizado.

“Necesitamos actualizar nuestras políticas para proteger al empleado y al empleador”, añadió Cammack.

Diversidad de pensamiento

Cammack dijo que la gente vive en una era en la que la “cancel culture” está desenfrenada y que particularmente la izquierda liberal siente la necesidad de callar voces conservadoras.

“Creo que en 2020 y más allá, tenemos que centrarnos en la diversidad de pensamiento y apoyar realmente el derecho de expresión de las personas, ya sea que estés de acuerdo con ellos o no”, dijo Cammack.

La Constitución está diseñada para proteger las voces de individuos, dijo Cammack. La candidata también dijo que quiere proteger voces conservadoras desde el Congreso, particularmente en el ámbito de educación superior, ya que cree que las ideas de conservadores son rutinariamente reprimidas, añadió Cammack.

Sitio web de la campaña: https://www.katforcongress.com/home

Todd Chase

Edad: 53

¿Quién es Chase?

  • Nacido en Cleveland, Ohio y criado en Savannah, Georgia, por una madre soltera
  • Excomisionado de la ciudad de Gainesville por seis años
  • 26 años de servicio en la Naval
  • Maestría en administración de empresas de la Universidad de Harvard

Finanzas electorales del FEC al 29 de julio

Contribuciones monetarias: $355,484.24

Gastos totales: $244,786.19

¿Por qué se está postulando Chase?

“Estoy postulándome porque creo que es importante que tengamos líderes fuertes y experimentados en Washington para ayudar a liderar este país, más en este momento”, dijo Chase.

Chase también dijo que está postulándose porque tiene miedo de que la sociedad se está quedando sin personas como su madre, quien les enseñó a él y a su hermano sobre fe, amor, disciplina, seguridad y ética laboral.

Chase sirvió como comisionado de la ciudad de Gainesville durante dos mandatos y dijo que las personas que lo vieron en el cargo saben que no tiene miedo de luchar por las cosas en las que cree.

El candidato dijo que es evidente que el papel de los EE.UU. es importante en el mundo y que eso debe continuar siendo así, con una defensa nacional, militar y seguridad nacional fuerte.

“He estado por todo el mundo y he visto muchos lugares", dijo Chase. "Estados Unidos es el país más grande del mundo. Yo lo creo”.

¿Cuáles son los principales problemas por los que se preocupa Chase?

Sistema de salud

“Creo que tenemos un sistema de salud que fomenta que la gente vaya al médico cuando pueden pagarlo, no cuando lo necesitan”, dijo Chase.

Chase dijo que cree que el sistema de salud está roto. El candidato dijo que quiere trabajar en arreglarlo porque él tiene tres hijos y sabe por su propia experiencia que la atención médica se ha vuelto bastante cara para el ciudadano promedio.

Con respecto al sistema de salud, Chase dijo que es necesario buscar soluciones de libre mercado, lo que significa que el gobierno no intervendría. También dijo que alentaría a que las compañías de seguro médico se mantuvieran competitivas. El candidato no especificó ninguna solución. De cualquier manera, dijo que las compañías de seguros deben asegurarse de que están cuidando de la gente que sirven.

La atención médica de los veteranos es otro problema que le importa a Chase. Dijo que los servicios médicos deberían ser más accesibles para los veteranos en los EE.UU.

“Lucharé para seguir mejorando la accesibilidad y la atención dentro del sistema VA, así como también estar abierto a buscar opciones privadas y dar opciones a los veteranos y sus familias en el futuro”, dijo Chase.

Asegurar la defensa nacional estadounidense

“Creo que debemos hacer una promesa fundamental de que cuidaremos a los hombres y mujeres que le han servido a este país”, dijo Chase. “Debemos hacer eso a lo largo de todo su ciclo de vida, desde que se unen al ejército, durante su tiempo sirviendo y francamente, hasta el final de sus días”.

Chase dijo que es importante hacer del ejército un lugar donde la gente quiere ir y servir. El candidato no especificó cómo, pero dijo que si el país trabaja en proteger a sus veteranos, los jóvenes se sentirían motivados a unirse.

“Debemos continuar haciendo de la inversión en el ejército una prioridad, pero también invertir inteligentemente y asegurarnos de que estamos invirtiendo en el tipo de sistemas, equipos y armas que vamos a necesitar en las guerras del futuro”, dijo Chase.

Chase dijo que lo más importante al final del día, desde una perspectiva militar, es estar preparados.

“Asegurarnos de que tenemos el equipo y entrenamiento adecuado para estar preparados cuando sea necesario”, dijo Chase. “Y a menos de que hayas estado en él, a veces es difícil comprenderlo, pero debes tener ese entrenamiento para poder usarlo cuando el tiempo lo amerite”.

Regresar a trabajar

Chase dijo que hacer que las personas regresen a trabajar de forma segura y hacer que la economía funcione nuevamente es de vital importancia para él.

“Como miembro del Congreso, planeo no solo decir 'Traigamos cadenas de suministro críticas y empleos de fabricación de vuelta a Los Estados Unidos'. Vamos a tener que tomar medidas para hacer eso”, dijo Chase.

Chase mencionó expandir programas de servicio nacional como la educación técnica en el país. Educación técnica se refiere a los programas educacionales que preparan el camino hacia empleos especializados o campos profesionales, incluyendo agricultura, negocios, tecnología y diseño industrial, entre otros.

Chase también dijo que en el área norte y central de la Florida hay fuerza laboral cualificada. También dijo que hay buenas universidades, colegios comunitarios y la estructura necesaria para traer empleos importantes de vuelta a los EE.UU. El candidato no especificó qué trabajos.

Sitio web de la campaña: https://chaseforflorida.com/meet-republican-todd-chase/

Gavin Rollins

Age: 34

¿Quién es Rollins?

  • Nacido en Penang, Malasia
  • Profesor de historia estadounidense
  • 13 años de servicio militar
  • Capitán de la Guardia Nacional de la Florida
  • Actual comisionado del condado de Clay
  • Licenciatura en Agricultura de la UF y maestría en Liderazgo Educativo de University of West Florida

Finanzas electorales del FEC al 29 de julio

Contribuciones monetarias: $179,907.20

Gastos totales: $131,998.74

¿Por qué se está postulando Rollins?

Rollins said he decided to run for Congress because he believes that the U.S. needs energetic, engaged leadership that is conservative but also is willing to go to Washington D.C. and fight for fresh new ideas to face crises such as attacks on freedoms of religion and expression.

¿Cuáles son los principales problemas por los que se preocupa Rollins?

Mantener al país seguro

“Si no estamos a salvo, nada más importa”, dijo Rollins. “Necesitamos una defensa fuerte contra China comunista y algunas de las cosas que quieren hacer”.

Rollins dijo que el país necesita tener un sistema

Rollins también dijo que el país necesita tener un fuerte plan de ciberseguridad para proteger el internet y las redes.

Tener un gobierno simplificado

“Me gustaría que el gobierno se simplificara y volviera a los estados tanto como fuese posible”, dijo Rollins.

El candidato dijo que el gobierno federal tiene un papel que jugar, pero que los estados, gobiernos locales y ciudadanos están mucho mejor equipados para tomar decisiones sobre lo que es mejor para sus vidas.

Apoyar a agricultores y granjeros

Rollins dijo que en el Congreso será una voz para los agricultores, granjeros y rancheros de los EE.UU. porque la seguridad alimentaria también se refiere a seguridad nacional.

“Tenemos que tener un suministro de alimentos abundante y seguro para mantener nuestra fuerza como nación”, dijo Rollins.

Sitio web de la campaña: https://gavinrollins.com/

Bill Engelbrecht

Edad: 54

¿Quién es Engelbrecht?

  • Nacido en Meridian, Mississippi y criado en Jacksonville
  • Propietario y presidente de Florida First Care,
  • Owner and president of a Florida First Care, una agencia de salud Medicare
  • Ha trabajado en el campo de la salud por 32 años

Finanzas electorales del FEC al 30 de junio

Contribuciones monetarias: $68,530

Gastos totales: $31,742.28

¿Por qué se está postulando Engelbrecht?

Engelbrecht dijo que decidió postularse porque ha estado en el campo de la salud por 32 años y que ha sido presidente de Florida First Care por 26, por lo que sabe a partir de su propia experiencia que el sistema de salud necesita ser reformado.

“Tengo muchas ideas que creo que ayudarán a los estadounidenses en todo el país, así como a nuestros constituyentes acá”, dijo Engelbrecht.

El candidato también dijo que porque su familia está llena de veteranos, por lo que desea ayudar a los veteranos a tener mejor acceso a servicios médicos, añadió Engelbrecht.

“Necesitan a alguien como yo, que tenga experiencia en el sistema de salud, pero que también pueda entrar con una idea fresca, mentes frescas, para pensar fuera de la caja”, dijo Engelbrecht.

¿Cuáles son los principales problemas por los que se preocupa Engelbrecht?

Bajar el precio de prescripciones médicas

“Cuando tienes personas mayores que están racionalizando sus medicamentos al final del mes, y estás tratando de decidir entre eso y comer, sabes que ese es un problema”, dijo Engelbrecht.

Engelbrecht dijo que nadie debería decidir entre su salud y seguridad alimentaria. También dijo que bajar el precio de las prescripciones médicas es una solución, pero que además de eso, hay mucho trabajo que necesita hacerse.

El candidato mencionó que el presidente Donald Trump recientemente firmó cuatro órdenes ejecutivas con respecto a bajar el precio de fármacos, pero que como dijo el presidente, “Este es solo el comienzo”, dijo Engelbrecht.

Engelbrecht sugirió que compañías de seguro médico incorporen una “cuenta de ahorros médicos” para que el dinero anual sobrante de cada beneficiario pueda ser usado en el futuro en caso de algún evento catastrófico, como por ejemplo para pagar el tratamiento de cáncer, dijo el candidato.

Sitio web de la campaña: https://www.billforcongress.us/

Joe Dallas Millado

Edad: 37

¿Quién es Millado?

  • Nacido en Manila, Filipinas y criado en Jacksonville, Florida
  • Exasistente legislativo del congresista del distrito 6 de la Florida, Cliff Stearns, de 2007 a 2012
  • Propietario de pequeñas empresas
  • Licenciado en Criminología de FSU

Finanzas electorales del FEC al 30 de junio

Contribuciones monetarias: $15,967.25

Gastos totales: $19,808.29

¿Por qué se está postulando Millado?

Millado dijo que se está postulando para probar que no necesitas un millón de dólares para postularte para el Congreso.

“Si quieres postularte, deberías hacerlo”, dijo Millado. “Deberías postularte porque este es tu país, tu era, tu futuro”.

Millado dijo que no importa si las personas son republicanas, demócratas o independientes. Su campaña está diseñada para inspirar a la próxima era generacional de líderes a levantarse, añadió Millado.

Millado dijo que no tiene experiencia en política. Sin embargo, dijo que tiene mucha práctica trabajando en la creación de políticas gubernamentales por su experiencia trabajando como exasistente legislativo en el Capitolio.

Millado dijo que una vez identificada la solución de un problema, él podría escribir un proyecto de ley en 48 horas sin cabildeos ni ningún interés especial.

“Me estoy postulando para cambiar el mundo”, dijo Millado.

¿Cuáles son los principales problemas por los que se preocupa Millado?

Asuntos de los Veteranos

Millado dijo que no es cierto que la Agencia de los Veteranos necesite más dinero.

Millado dijo que en lugar de informarse, la gente está votando sobre cosas de las que no sabe mucho.

El gobierno federal debería proporcionada ayuda a veteranos para cubrir sus costos de vida, dijo Millado

Millado mencionó la necesidad de abordar el tema de la salud mental de los veteranos debido a su tasa de suicidios. En 2017, un promedio de 16.8 veteranos se suicidaron por día, según el reporte anual de Prevención Nacional de Suicidio de Veteranos.

“No podemos pedirles que vayan a servir a nuestra nación en el campo de batalla y no apoyarlos en casa”, dijo Millado.

Seguridad nacional

“Conozco el argumento de que si pudieras gastar $1 por una bala, podrías gastar $1 en el libro. Lo entiendo”, dijo Millado. “Pero debería ser así”.

Millado dijo que la discusión militar no es solo de pernos, vendas y tanques. Dijo que es importante estar preparado en caso de que el país esté bajo amenaza de ser tomado por alguna nación extranjera.

Sitio web de la campaña: https://millado4congress.com/

Los siguientes candidatos no pudieron ser contactados a tiempo para la publicación de este artículo. La información proporcionada se recopiló de los sitios de campaña de cada candidato.

James St. George

Edad: 63

¿Quién es St. George?

  • Médico graduado de la Escuela de Medicina de Harvard
  • Casado y padre de tres hijos
  • Eagle Scout

Finanzas electorales del FEC al 29 de julio

Contribuciones monetarias: $921,794.97

Gastos totales: $643,232.64

¿Cuáles son los principales problemas por los que se preocupa St. George?

Sistema de salud

“¡Necesitamos derogar ObamaCare!”, dice el sitio web de la campaña de St. George.

St. George dice que como médico, es testigo del desastre que la “Ley de Cuidado de Salud Asequible” del presidente Obama es para los EE.UU. Dice que dicho programa debe ser reemplazado con un sistema privado de libre mercado y que no debe ser dirigida por el gobierno.

Seguridad nacional y migración

“¡Debemos terminar de construir el muro!”, dice el sitio web de la campaña de St. George.

St. George dice que él está listo para trabajar y apoyar los objetivos militares del presidente Donald Trump en el extranjero para garantizar la seguridad del país.

Economía

“¡Gracias al presidente Trump, nuestra economía está rugiendo de nuevo! ¡Pero ahora tenemos que tener los gastos bajo control, equilibrar el presupuesto y empezar a reducir nuestra deuda nacional!”, dice el sitio web de la campaña de St. George.

St. George añade que el Congreso también necesita priorizar a pequeñas empresas porque desde su propia experiencia entiende lo difícil que son las regulaciones gubernamentales excesivas para muchos empleadores en el área.

Sitio web de la campaña: https://www.votestgeorge.com/

Judson Sapp

Edad: 43

¿Quién es Sapp?

  • Criado en el condado de Clay, Florida
  • Vive en Green Cove Springs, Florida
  • Casado y padre de dos hijos
  • Director general de W. J. Sapp Railroad Contractor
  • Se postuló para el mismo puesto en 2018
  • Licenciatura en Filosofía de FSU

Finanzas electorales del FEC al 29 de julio

Contribuciones monetarias: $770,019.01

Gastos totales: $574,879.74

¿Cuáles son los principales problemas por los que se preocupa Sapp?

Calidad educativa

Sapp dice que los padres deberían tener más opciones educativas para educar a sus hijos.

“Deberíamos reducir nuestro Departamento Federal de Educación y enviar más fondos a los estados en forma de subvenciones para permitir que los gobiernos estatales proporcionen más opciones para educar mejor a los niños”, dice el sitio web de la campaña de Sapp. “Ningún estado es igual y ningún niño es igual”.

Reforma del sistema de salud

“El sistema de salud de los EE.UU. se está deteriorando, las tasas de seguro van en aumento y la accesibilidad a los servicios se está volviendo más difícil”, dice su sitio web.

Sapp dice que el Congreso debería permitir más competencia de mercado, abolir los mandatos para empleadores, eliminar la burocracia, permitir planes de atención de salud más personalizados y crear más transparencia en el mercado de la atención de la salud.

Esas cosas pueden ser logradas exigiendo la divulgación de precios para que consumidores de atención médica puedan compararlos y que en última instancia el mercado libre reduzca costos, dice Sapp.

Seguridad de fronteras e inmigración

Sapp dijo que los EE.UU es un país de inmigración y que la diversidad es celebrada. Sin embargo, dice que la gente que entra al país ilegalmente debe ser inmediatamente deportada.

“El Congreso debe proporcionar fondos para construir un muro que abarque la totalidad de nuestra frontera sur y eliminar cualquier financiamiento federal para ciudades o estados santuario” dice su sitio web.

Sitio web de la campaña: https://judsonsapp.com/

Amy Pope Wells

Edad: 49

¿Quién es Wells?

  • Criada en las afueras de Charlotte, North Carolina
  • Vive en Green Cove Springs, FL
  • Casada y madre de cuatro hijos
  • Miembro de la Junta Directiva de la Autoridad de Desarrollo del condado de Clay en 2017 y copresidente de la Coalición de Mujeres en apoyo del Gobernador Ron DeSantis

Finanzas electorales del FEC al 29 de julio

Contribuciones monetarias: $217,085.90

Gastos totales: $87,968.54

¿Cuáles son los principales problemas por los que se preocupa Wells?

Armas

“La Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos debe estar protegida contra el asalto total y la erosión gradual de la presión pública. No apoyaré ninguna legislación que infrinja o limite nuestro derecho a portar armas. Me enfrentaré a cualquier esfuerzo para que sea más difícil comprar armas de fuego y municiones”, dice el sitio web de Wells.

Inmigración

“Apoyo la finalización del muro a lo largo de nuestra frontera sur. Esto frenará la ola de inmigración ilegal, contrabando de drogas y tráfico de personas que ha asolado nuestros estados fronterizos y costado a nuestro país miles de millones de dólares”, dice el sitio web de Wells.

Coronavirus

“Admiro la respuesta del gobierno federal a esta crisis sin precedentes. Aunque no es perfecta, la decisión temprana del Presidente de cerrar la inmigración desde China será nuestra salvación. Habrá momentos difíciles y decido involucrarme en nuestra comunidad de la misma manera que siempre lo he hecho, ayudando a personas y negocios a navegar nuestra realidad actual”, dice el sitio web de Wells.

Campaign website: https://amypopewells.com/

Ryan Chamberlin

Edad: 45

¿Quién es Chamberlin?

  • Autor del libro “Now You Know”, el cual escribió para ayudar emprendedores
  • Ponente en el evento TEDx Ocala del condado de Marion
  • Consultor de Negocios con sede en el condado de Marion
  • Toca el piano en la iglesia Souls Harbor First Pentecostal Church en Belleview, Florida

Finanzas electorales del FEC al 29 de julio

Contribuciones monetarias: $166,083.40

Gastos totales: $124,579.42

¿Cuáles son los principales problemas por los que se preocupa Chamberlin?

Seguridad nacional

“Nuestros aliados deben confiar en nosotros y nuestros enemigos temernos. Abogaré por financiar a los militares más fuertes y mejor equipados del mundo con una misión actualizada para proteger nuestras fronteras”, dice el sitio web de Chamberlin.

Impuestos

“Impulsaré una reforma drástica de gastos con un enfoque en eliminar gradualmente las agencias federales que sobrepasan la misión de nuestros estados. Respaldo el impuesto nacional sobre las ventas y trabajaré para reemplazar el impuesto federal sobre la renta con este tipo de impuesto al consumo”, dice el sitio web de Chamberlin.

Derechos constitucionales

“Nuestra Constitución ha sido pisoteada. Debemos restaurar el derecho a la vida de todos, incluidos los no nacidos. Debemos reconocer la santidad de nuestra libertad religiosa, y debemos defender los constantes ataques a nuestra Segunda Enmienda”, dice el sitio web de Chamberlin.

Sitio web de la campaña: https://ryanchamberlin.com/

David Theus

Edad: 56

¿Quién es Theus?

  • Vive en Fleming Island, Florida
  • Primera vez que se postula para un puesto político
  • Consultante de negocios
  • Fundador de PromoteClay, una plataforma de redes para empresas

Finanzas electorales del FEC al 29 de julio

Contribuciones monetarias: $16,322.11

Gastos totales: $16,043.43

¿Cuáles son los principales problemas por los que se preocupa Theus?

Calidad educativa

“Cuando sea elegido, patrocinaré un proyecto de ley para promulgar un plan de estudios de historia nacional que se enseñe en todos los niveles. El plan de estudios incluirá a los padres fundadores de los EE.UU., la Constitución y la Declaración de derechos, los logros de estadounidenses notables y cómo reconocimos y superamos nuestras deficiencias y fallas”, escribió Theus en una publicación de Facebook.

Proteger monumentos

“Yo defiendo la protección de nuestros monumentos de la memoria. Enseñar a nuestros jóvenes contexto histórico es fundamental para la paz y la prosperidad de nuestra nación”, escribió Theus en una publicación de Facebook.

Asuntos de veteranos y seguridad nacional

“Veo nuestra seguridad nacional como un taburete de 3 patas; fuerza militar, independencia energética y suministro de alimentos seguro, asequible y fácilmente disponible”, escribió Theus en una publicación de Facebook.

Theus dijo que trabajará para reformar los hospitales de veteranos para hacer que los recursos sean más portátiles.

“Nuestros Veteranos deberían poder elegir a sus médicos y hospitales, tal como nuestros ancianos pueden bajo Medicare”, escribió Theus en una publicación de Facebook.

Sitio web de la campaña:

Theus no tiene un sitio web de su campaña, pero información sobre su campaña puede ser encontrada en su página de Facebook: https://www.facebook.com/davidtheusforcongress/?ref=page_internal

Support your local paper
Donate Today
The Independent Florida Alligator has been independent of the university since 1971, your donation today could help #SaveStudentNewsrooms. Please consider giving today.

Aurora Martínez

Aurora Martínez is a journalism senior and the digital managing editor for The Alligator. When life gives her a break, she loves doing jigsaw puzzles, reading Modern Love stories and spending quality time with friends.


Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2024 The Independent Florida Alligator and Campus Communications, Inc.