Skip to Content, Navigation, or Footer.
We inform. You decide.
Friday, April 19, 2024
Graphic of a person dropping a ballot into a box

Translated by Sofia Echeverry

El día de las elecciones se está acercando a pesar de la pandemia de COVID-19, y los estudiantes de UF tienen muchas opciones diferentes de como emitir su voto.  

Los estudiantes de UF que votarán en la elección presidencial en noviembre pueden hacerlo por correo o en persona. Si viven en el campus, pueden votar en Reitz Union en el primer piso del Career Connections Center.  

La votación temprana estará abierta todos los días de las 9 am a las 6 pm hasta el 31 de octubre.

Hay seis estaciones en el condado de Alachua, incluyendo Reitz. Sus direcciones están en la página web del supervisor de elecciones. Los votantes pueden elegir a sus candidatos en cualquiera de estas ubicaciones durante el periodo de votación temprana.

Cada votante tiene un distrito electoral en donde votar el día de las elecciones basado en su dirección residencial y ese el único lugar en donde pueden votar. Por ejemplo, un estudiante que vive en los apartamentos de Gainesville Place no puede votar en el Reitz el día de las elecciones. Para localizar su lugar de votación el 3 de noviembre, debe dirigirse a la página web o a la oficina del supervisor de elecciones. 

Los estudiantes que no viven en el campus pueden votar en distritos electorales por todo el condado de Alachua. Los votantes pueden encontrar su distrito electoral al someter su dirección residencial en la página web del supervisor de elecciones del condado de Alachua.  

Los estudiantes registrados para votar en otro condado no pueden votar en el condado de Alachua. 

Las boletas de voto por correo no se pueden llevar a una circunscripción el día de las elecciones. El último día para solicitar una fue el 24 de octubre. 

En la boleta del condado de Alachua, junto con la carrera presidencial, aparecerán seis enmiendas estatales. Incluyen temas como cambiar dos palabras en la constitución de la Florida, requerir que los votantes aprueben la legislación en dos elecciones y aumentar el salario mínimo.   

Según los datos del estudio nacional de aprendizaje, votación y participación, 64.2% de los estudiantes de UF participaron en la elección presidencial del 2016, un incremento de 3.5% comparado con la elección del 2012. 

Enjoy what you're reading? Get content from The Alligator delivered to your inbox

Preguntas adicionales sobre la votación por correo o la información del votante se puede mandar a votebymail@alachuacounty.us.

Support your local paper
Donate Today
The Independent Florida Alligator has been independent of the university since 1971, your donation today could help #SaveStudentNewsrooms. Please consider giving today.

Sofia Echeverry

Sofia is a news assistant on The Alligator's university desk. This is her second semester at paper, where she previously worked as a translator for El Caimán. 


Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2024 The Independent Florida Alligator and Campus Communications, Inc.