Skip to Content, Navigation, or Footer.
We inform. You decide.
Friday, January 15, 2021

Últimas novedades de COVID-19 - 47 nuevos casos el primer día de clases

367 han dado positivo por COVID-19 desde el 4 de enero

COVID-19 graphic generic
COVID-19 graphic generic

Traducido por Isabella Barnet

Con estudiantes acomodándose al nuevo semestre, pruebas de saliva de COVID-19 han aumentado para acomodar a los estudiantes participando en clases presenciales. El centro Phillips de Artes Escénicas ofrece servicios de pruebas de COVID-19 dentro los automóviles, mientras la puerta número 7 del estadio Ben Hill Griffin y el garaje 4 entre Newell drive y Broward drive ofrecen pruebas en persona.

Muchos profesores optaron por mover el primer día de las secciones presenciales a un modo virtual mientras sus estudiantes esperaban un estado de "aprobado" en sus cuentas de UF. Los estudiantes son aprobados a ingresar al campus después de tomar una prueba, no después de recibir un resultado negativo. Si un estudiante prueba positivo, su estado cambiará a “no aprobado”. 

Desde el 4 de enero, 17,662 estudiantes y empleados afiliados dieron negativo y 367 dieron positivo por COVID-19. Desde ese día, el promedio de 7 días para la tasa de porcentaje positiva se ha mantenido en alrededor del 2% según el panel COVID-19 de UF. 

Disponibilidad de salas de aislamiento y cuarentena de UF para los estudiantes viviendo en el campus se mantenía al 4% desde el martes. Mientras tanto, 1,119 estudiantes y empleados afiliados se encuentran actualmente en aislamiento o en cuarentena, casi el doble del último número reportado de 607 individuales por El Caimán el 7 de diciembre.

Comuníquese con Isabella Barnet: ibarnet@alligator.org.

Support your local paper
Donate Today
The Independent Florida Alligator has been independent of the university since 1971, your donation today could help #SaveStudentNewsrooms. Please consider giving today.

Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2021 The Independent Florida Alligator and Campus Communications, Inc.