Skip to Content, Navigation, or Footer.
We inform. You decide.
Saturday, April 20, 2024

Muere niña de 16 años tras un tiroteo en un vecindario de la calle Archer

El Día Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada y el fin de semana de We Wear Orange precedieron su muerte.

Una niña de dieciséis años murió luego de recibir un disparo en un vecindario de la calle Archer durante la madrugada de 5 de junio.

Alrededor de las 2 a.m., agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Alachua (ACSO por sus siglas en inglés) respondieron al tiroteo en Palms of Archer, una comunidad de casas móviles ubicada en 7117 SW Archer Road, a unas tres millas al sur de Butler Town Center cerca de Publix en Tower Square. 

La niña fue llevada al hospital por EMS (siglas en inglés) y eventualmente falleció como resultado de sus heridas, según una publicación de ACSO en Facebook.

Kaley Behl, la portavoz de ACSO, se negó a comentar sobre el sospechoso debido a que la investigación se encuentra en curso. Cedric McCloud, el administrador de la comunidad de Palms of Archer, también se negó a comentar.

Kenneth Burke, un hombre de 65 años que ha vivido en Palms of Archer durante ocho años, dijo que no estaba al tanto del incidente hasta que vio a dos detectives caminando con libretas por el vecindario el lunes.

Burke sabía de problemas como tráfico de drogas y vandalismo en el vecindario. Dijo que el auto de su yerno fue robado hace aproximadamente un año.

Él propuso una patrulla de voluntarios para ayudar a mitigar los problemas del vecindario.

ACSO le pide a cualquier persona que tenga información acerca del tiroteo que se comunique al 352-367-4176. Si desea mantener el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers al 352-372-7867.

Esta es una historia en desarrollo. Regrese regularmente para ver las actualizaciones.

Escrito por Omar Ateyah. Contáctelo a través de oateyah@alligator.org. Sígalo en Twitter @OAteyah.  

Traducido por Ana Trias. Póngase en contacto con Ana a través de atrias@alligator.org.

Enjoy what you're reading? Get content from The Alligator delivered to your inbox
Support your local paper
Donate Today
The Independent Florida Alligator has been independent of the university since 1971, your donation today could help #SaveStudentNewsrooms. Please consider giving today.

Omar Ateyah

Omar Ateyah is a third-year journalism student and the Alligator's Race and Equity reporter. He previously served as the Alligator's crime reporter and as a news assistant on the Metro Desk. He enjoys going on long, thoughtful walks. 


Ana Trias

Ana Trias is a third-year journalism student; born and raised in Venezuela. When she’s not working or studying, Ana enjoys spending quality time with her loved ones, binge-watching Netflix shows, and making TikTok videos. 


Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2024 The Independent Florida Alligator and Campus Communications, Inc.