Skip to Content, Navigation, or Footer.
We inform. You decide.
Tuesday, April 16, 2024

UF agrega la opción de lista de espera para el registro de primavera de 2022

La nueva función permite que los estudiantes eviten monitorear constantemente las clases en busca de asientos abiertos.

Graphic by Melanie Pena
Graphic by Melanie Pena

El próximo registro del semestre de primavera contará con una nueva opción para facilitar a los estudiantes que se registren en sus clases.

UF agregará un botón "Agregar a la lista de espera" a su página de registro de cursos ONE.UF para el próximo semestre. Los estudiantes tendrán la opción de agregarse a sí mismos a una lista que reserva lugares para clases llenas. A medida que los estudiantes abandonen la clase, aquellos en la lista de espera tendrán la opción de inscribirse en el curso.

La función de lista de espera comenzará tan pronto como se abran las inscripciones para el próximo semestre, el 25 de octubre o el 19 de octubre para los estudiantes de Honores, y continuará hasta el último día del período de soltar/añadir el 11 de enero. Solo ciertos departamentos habilitarán la opción de lista de espera para sus cursos. No está claro qué departamentos ofrecerán la opción a partir del 10 de octubre. 

Tan pronto como se abre un lugar, los estudiantes tienen un tiempo limitado para aceptar su asiento; de lo contrario, serán eliminados de la lista de espera. Del 25 de octubre al 27 de diciembre, los estudiantes tendrán 24 horas para aceptar. Del 28 de diciembre al 4 de enero, los estudiantes tendrán 12 horas para aceptar. Durante el período de eliminación / adición, del 5 de enero al 11 de enero, los estudiantes tendrán solo cuatro horas para inscribirse oficialmente en el curso.

La nueva característica es un cambio bienvenido para estudiantes como Adriana LaVopa, una estudiante de primer año de ingeniería y ciencia de materiales de 18 años, que tuvo problemas para encontrar asientos disponibles para sus clases en agosto.

Revisó las vacantes durante la semana de drop / add, una vez por la mañana y una vez por la noche, pero nunca vio un asiento abierto para un curso de Secrets of Alchemy que le interesaba.

"Siento que eso es algo que debería haber estado siempre", dijo LaVopa.

Dijo que si no puede obtener las clases que quiere para la primavera, usará la nueva función de lista de espera.

Para inscribirse con éxito en una lista de espera y para inscribirse en las clases, los estudiantes deben eliminar las retenciones en su cuenta y cumplir con los requisitos previos de la clase. Después de inscribirse, los estudiantes reciben notificaciones sobre el estado de su lista de espera a través de su número de teléfono o correo electrónico de UF.

“Durante el período de eliminación / adición, mucha gente abandona la clase y luego hay espacios abiertos en la clase, pero realmente no se sabe”, dijo Andy Rodríguez, estudiante de primer año de bioquímica de 18 años. "La parte más difícil es encontrar el período adecuado porque se llenan bastante rápido".

Después de que los estudiantes acepten su lugar, serán eliminados de cualquier otra lista de espera para otras secciones del mismo curso.

Sin embargo, las listas de espera pueden llenarse y aparecerán como "Completo" en el botón de lista de espera.

Enjoy what you're reading? Get content from The Alligator delivered to your inbox

Los estudiantes pueden monitorear el estado de su lista de espera en ONE.UF, en una nueva sección "Clases en lista de espera" en la pestaña "Mi horario".

Traducido por Saira Gonzalez. Comuniquese con Saira por: sgonzalez@alligator.org

Escrito por Max Taylor. Comuniquese con Max mtaylor@alligator.org

Siguela por Twitter @MTaylor_Journ 



Support your local paper
Donate Today
The Independent Florida Alligator has been independent of the university since 1971, your donation today could help #SaveStudentNewsrooms. Please consider giving today.

Saira González

Saira González is a fourth-year at The University of Florida double majoring in Spanish and Anthropology. She is from Ruskin, Florida, but was born in her native Mexico. She spends her free time playing the violin and working as a translator for El Caimán. 


Max Taylor

Max is a first year journalism major. In the past, she worked as the Editor-in-Chief of her high school's yearbook, and she is now a News Desk Assistant for The Alligator. When she isn't reporting, Max enjoys reading and rock music.


Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2024 The Independent Florida Alligator and Campus Communications, Inc.