Skip to Content, Navigation, or Footer.
We inform. You decide.
Saturday, April 20, 2024

Saira González

Caimán Translator

Saira González is a fourth-year at The University of Florida double majoring in Spanish and Anthropology. She is from Ruskin, Florida, but was born in her native Mexico. She spends her free time playing the violin and working as a translator for El Caimán. 


SPANISH

El presidente Fuchs pide a la universidad que revoque la decisión que prohíbe a los profesores testificar

 En un correo electrónico masivo enviado el viernes por la tarde, Fuchs anunció que le pediría a la Oficina de Conflictos de Intereses de la UF que revoca la decisión de impedir que los profesores testificarán. También solicitó que se les permita a los profesores recibir una compensación por sus testimonios periciales. 

SPANISH

El aumento de la tarifa de los servicios públicos regionales de Gainesville afecta de manera desproporcionada a los residentes de ingresos bajos y fijos

El costo promedio de GRU por electricidad, agua y aguas residuales aumentó un 4% en octubre. El costo promedio de la electricidad de GRU aumentó alrededor de $6 y la factura total aumentó casi $10. De 2023 a 2027, las tarifas eléctricas subirán un 3% y las aguas residuales subirán un 5% anual, según GRU.

Graphic by Melanie Pena
SPANISH

UF agrega la opción de lista de espera para el registro de primavera de 2022

UF agregará un botón "Agregar a la lista de espera" a su página de registro de cursos ONE.UF para el próximo semestre. Los estudiantes tendrán la opción de agregarse a sí mismos a una lista que reserva lugares para clases llenas. A medida que los estudiantes abandonen la clase, aquellos en la lista de espera tendrán la opción de inscribirse en el curso.

More articles »


Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2024 The Independent Florida Alligator and Campus Communications, Inc.